futbol-estadio-camp-nou

Visitas al Camp Nou: horarios y precios

El equipo de fútbol blaugrana es uno de los emblemas internacionales de la ciudad de Barcelona, de Cataluña y de España. El club de fútbol es conocido en todo el mundo y los viajeros de Europa, América y Asia están encantados de realizar una visita turística al Camp Nou, el estadio de uno de los clubs de fútbol más famoso del mundo. Algunos turistas tienen la suerte de poder ver un partido en directo en sus gradas, pero la mayoría se contentan con realizar las visitas Camp Nou Experience. Este programa contiene las visitas guiadas al museo FCB y el estadio del Camp Nou, con los siguientes horarios y precios.

Visitas al Camp Nou: horarios y precios

Horario de invierno. Desde mitad de octubre, hasta mediado de abril. Las fechas exactas varían de un año a otro.

De lunes a sábado, de 10:00 h a 18:30 h.

Domingos y festivos, de 10:00 h a 14:30 h.

Horario de verano. Desde mitad de octubre, hasta mediado de abril. Las fechas exactas varían de un año a otro

De lunes a sábado, de 9:30 h a 19:30 h.

Domingos y festivos de 9:30 h a 14:30 h.

Existen algunas fechas con excepciones en los horarios, que permite las visitas más tarde, o que impide la entrada al estadio por la tarde por la presencia de partidos.

Precios entrada normal. Adultos y adolescentes, a partir de 14 años.

Precios reducidos. Niños de 6 a 13 años. Entradas para peñas, grupos y más de 70 años. Familias numerosas.

Entradas gratis. Niños menores de 6 años.

Horarios cuando hay partidos

Partidos de Champions League. Los días de partido en el Camp Nou, el tour por el estado no se realiza, sólo está abierto el Museo FCB hasta las 15:00 h. El día anterior se permite hacer las dos visitas, aunque hay algunas áreas cerradas, como el área de vestuarios y de prensa.

Partidos de Liga y Copa del Rey. Los días de partido en estas dos ligas tampoco hay Tours al estadio y el museo se cierra 3 horas antes del inicio del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>