Opiniones Hotel NH Barcelona Centro

El NH Barcelona Centro ofrece habitaciones con aire acondicionado, carta de almohadas y TV de plasma con canales vía satélite. Este elegante hotel está ubicado en una calle peatonal tranquila, a solo 100 metros de La Rambla.

Son muchas las opiniones del Hotel NH Barcelona Centro que puedes encontrara en Internet, por ello he preparado este resumen en el que puedes ver todas las ventajas y desventajas de este alojamiento .

 Las habitaciones disponen de calefacción central, suelo de madera elegante y baño moderno con secador de pelo y artículos de aseo.

El Barcelona Centro cuenta con zona de salón amplia, recepción 24 horas que ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas, y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes.

El restaurante sirve un desayuno saludable y goza de vistas espectaculares a la ciudad.

El NH Barcelona Centro se encuentra a 1 minuto a pie de La Rambla, que alberga numerosas tiendas y cafeterías, y a 2 minutos a pie de la Plaça Catalunya, que cuenta con paradas de metro, de autobús y del autobús que va al aeropuerto.

Los clientes han destacado la zona de Ciutat Vella por: Ruinas romanas, Ópera, Observar personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>