Opiniones del Hotel Ibis Barcelona Meridiana

Las opiniones del hotel Ibis Barcelona Meridiana son un indicador excelente de que se trata de un alojamiento con una buena relación entre calidad y precio, aunque eso no quiere decir que sea el lugar que tu estas buscando para tu propio viaje a Barcelona. Uno de los puntos débiles de este hotel es que su situación no es céntrica, por lo que la valoración de sus clientes es floja en este punto. El hotel Ibis Barcelona Meridiana se encuentra cerca de la estación de Metro Fabra i Puig, bastante alejado del centro si quieres ir a pie, pero a 15 minutos en Metro de Plaza Cataluña y Plaza Universidad.

Como puntos llamativos y especiales del hotel se puede destacar que tenga un bar abierto las 24 horas (al igual que la recepción del hotel). En él se sirven una amplia variedad de aperitivos y bebidas, y es un punto extra para todos aquellos que viajan a Barcelona por motivos de trabajo o para realizar una escapada en pareja. Dentro del servicio de restauración también tienen un desayuno bufé que sirven cada mañana de las 6 h a las 12 h, un horario muy amplio que se adapta a todos los ritmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>