hoteles-limpios-barcelona-baratos-hostales

Hoteles limpios de Barcelona y otros no tanto

Una falta de limpieza de la habitación y los baños es algo que puede arruinarte un viaje a Barcelona, sobre todo si se trata de una escapada romántica con tu pareja. Y esta es una cualidad que no siempre se corresponde con el nivel de estrellas del hotel. Por ello hemos valorado la limpieza de los alojamientos de Barcelona, sean hostales, albergues u hoteles. Para realizar esta valoración tenemos en cuenta las opiniones que han dejado decenas de usuarios en Internet en diferentes portales de reservas de hoteles como Booking, Tripadvisor o Trivago. Al igual que otros criterios hemos creado 5 niveles, que simbolizamos con 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas. De forma que los hoteles más limpios son los que tiene más estrellas, tal y como te explico a continuación.

hoteles-1-estrella

Hoteles sucios. La limpieza es uno de los problemas principales del hotel, que tiene las habitaciones o los lavabos sucios, con olores… el típico hotel de París que no recomendarás a un amigo. Si uno va es porque debe tener otras ventajas muy importantes, o por no saber donde uno va a dormir.

hoteles-2-estrellas

Habitaciones. Hoteles correctos. Hoteles de Barcelona que tienen problemas notables sobre la limpieza, pero también algunas opiniones favorables.  La limpieza es muy irregular o con un nivel bajo de exigencia. Lee los detalles porque algunos comentarios pueden ser porque las paredes tienen marcas de zapatos, por la ineficacia de una persona o porque el servicio de limpieza sólo funciona el primer día y luego se olvidan. Si para ti es importante que todo este muy limpio no te acerques a este hostal, albergue u hotel.

hoteles-3-estrellas

Hoteles limpios. Aquí encontramos hoteles de la Ciudad Condal en los que tienen buenas opiniones sobre el estado de limpieza, pero son escasas. También es posible que hayan muchas opiniones sobre el nivel de limpieza, pero con opiniones muy diferentes. Aquellos albergues y hostales que sólo tienen habitaciones compartidas como máximo estarán en este nivel, aún cuando estén muy limpios.

hoteles 4 estrellas

Hoteles muy limpios. En este grupo están todos los hoteles de Barcelona en el que la limpieza es uno de sus elementos fundamentales, aunque tengan algunas queja puntual. También es posible que tengan servicios especiales, como por ejemplo aquellos relacionados con la limpieza de la ropa, la tintorería, etc.

copy-hoteles-5-estrellas.png

Hoteles impecables. Es el típico hotel de Barcelona en el que no hay quejas sobre su limpieza. Al contrario, son abundantes los comentarios sobre lo limpias que están las instalaciones. El cambio de toallas y sábanas es diario, y también la higiene de las habitaciones. Lo habitual es que tengan servicios especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>