hoteles-admiten-mascotas-barcelona-perros

Hoteles de Barcelona que admiten mascotas

¿Estas buscando un hotel para tus vacaciones y quieres que admitan tu mascota? Si el destino de tu viaje es Barcelona has llegado al lugar adecuado. En nuestro blog te señalamos que hoteles de la ciudad admiten perros, gatos y otros animales de compañía. Cada vez son más los alojamientos de Barcelona que aceptan que te hospedes con tus mascotas, pero no todos son igual de permisivos o tienen las mismas condiciones. Es habitual que los hoteles de Barcelona cobren un suplemento por las mascotas y sólo bajo petición, pero también hay algunos que te permiten llevar a tus animales, e incluso algunos que tienen espacios o servicios especiales para ellos.

hoteles-1-estrella

Hoteles de Barcelona sin mascotas. En esta categoría encontrarás todos los hoteles que directamente avisan que no se permiten animales en el hotel, o bien aquellos que no aportan ninguna información al respecto. Por fortuna cada vez son menos los hoteles, hostales y albergues que no dicen nada al respecto, y la mayoría establecen una política clara para el viajero respecto la posibilidad de llevar un perro, un gato u otro animal doméstico.

hoteles-2-estrellas

Hoteles de Barcelona que admiten mascotas con restricciones. En los hoteles de esta categoría se permiten las mascotas, pero no siempre. Depende del tipo de animal y tamaño, o quizás las restricciones sean en relación a la temporada, o la necesidad de que los perros vayan con bozal. Lo más habitual es que en los hoteles de esta categoría se pague un extra por viajar con mascota. Cada vez existen más hoteles de Barcelona que se unen a este grupo, algunos ejemplos son:

hoteles-3-estrellas

Hoteles de Barcelona que admiten mascotas. El siguiente nivel de compromiso con los viajeros que tienen animales domésticos es permitir que pueda acudir cualquier tipo de mascota que no sea molesta para otros clientes. Es probable que los perros más grandes y los animales exóticos no los admitan. Algunos de ellos permiten el acceso de las mascotas gratis y en otros casos son de pago.

hoteles-3-estrellas

Hoteles adaptados a viajes con mascotas. No sólo te permiten que la mascota se aloje en el hotel, sino que además tienen espacios acondicionados para los animales, normalmente terrazas, jardines u otros espacios al aire libre.

hoteles 5 estrellas

Hoteles especiales para mascotas. En la cúspide de nuestra clasificación están los hoteles que han elegido tratar con esmero a todos los clientes que llevan mascotas. Ofrecen servicios especiales, como por ejemplo el cuidado de la mascota, peluquería canina, etc, y normalmente también espacios para las mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>