hoteles-barcelona-con-encanto

Hoteles con encanto en Barcelona

Barcelona es una ciudad llena de encanto, entre la playa y la montaña, con vistas al mar, llena de vida cultural, con la rica arquitectura del modernismo de Gaudí y hoteles de lujo en rascacielos vanguardistas. Pero el encanto de los hoteles no lo vamos a medir por el número de estrellas que tiene junto al nombre. En nuestra clasificación de hoteles de Barcelona medimos esta cualidad etérea teniendo en cuenta que también hay hoteles modestos de 2 ó 3 estrellas que son únicos y son perfectos para vivir una experiencia romántica o un fin de semana inolvidable. Los servicios de Spa, tener vistas espectaculares de Barcelona o el Mediterráneo, estar en primera línea de playa, una localización especial, una decoración temática, las cenas románticas y el jacuzzi en la habitación son algunos de los factores a tener en cuenta para determinar el nivel en el que situamos los diferentes hoteles.

copy-hoteles-5-estrellas.png

El hotel de tus sueños. Se trata de hoteles únicos en el mundo, tan especiales que te parecerá que estás viviendo un cuento de hadas. En Barcelona de momento no he encontrado ninguno pero estamos en ello.

 

hoteles 4 estrellasHoteles con encanto singulares. Además de ser muy especiales tienen alguna característica que los hace únicos. Entre Barcelona tenemos por ejemplo hoteles de lujo en primera línea de playa, situados en sitios tan singulares como la montaña del Tibidabo o en un antiguo palacete medieval.

 

hoteles-3-estrellas

Hoteles con encanto. Un buen hotel para aquellos que les gusta que todos sus viajes sean únicos. Tiene una cantidad importante de detalles que le hacen ser especial: vistas de lujo, un edificio antiguo, habitaciones singulares, un Spa, servicios de lujo especiales… Pueden ser pequeños o grandes alojamiento de cadenas hoteleras, pero siempre sitios perfectos para disfrutar de tus vacaciones. Algunos ejemplos son.

 

hoteles-2-estrellas

Hoteles con detalles interesantes. Este es el típico alojamiento que no incluiríamos nunca en una selección de hoteles con encanto, pero que tiene detalles interesantes. Quizás tenga un Spa, una piscina en la azotea con buenas vistas de la ciudad, o tenga otros detalles…  Es posible que forma parte de una cadena hotelera y no se diferencia mucho de otros hoteles. En esta categoría encajan alojamientos como estos. En Barcelona algunos ejemplos son:

 

hoteles-1-estrella

Hoteles sin encanto. El hotel puede ser de gran calidad, limpio, con una ubicación correcta dentro de Barcelona, con un personal atento y con un precio barato, pero el hotel no tiene nada especial. Son hoteles para un viaje en familia, con amigos, o simplemente viajar, pero no es un hotel recomendable para una escapada de fin de semana romántico, mejor mira otras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>