Hotel Transit, cerca de la estación de Sants y barato

Con el nuevo AVE Barcelona-París los hoteles que están cerca de la estación de Sants vuelven a coger relevancia y entre ellos queremos presentarte uno que destaca por sus precios baratos, el Hotel Transit de 1 estrella. Su principal valor es la ubicación a sólo 3 minutos de las estación Barcelona Sants, aunque también se puede destacar que tiene WiFi gratis y aire acondicionado, servicios que no son tan habituales en hoteles de 1 estrella. Pero no queremos quedarnos en la superficie, así que vamos a hacer un análisis en profundidad del Hotel Transit, teniendo en cuenta las opiniones y valoraciones de sus usuarios.

Opiniones del Hotel Transit de Barcelona


01. Instalaciones generales.
Un hotel sencillo y discreto de 1 estrella, que tiene habitaciones simples o dobles con aseo propio. Las habitaciones son pequeñas y austeras, pero funcionales.

02. Precio.
Un alojamiento muy barato en Barcelona, que tiene ofertas con habitaciones dobles por debajo de 50 € durante el fin de semana. El precio habitual de una habitación es de unos 85 €.

03. Limpieza.
El Hotel Transit de 1 estrella de Barcelona tiene un servicio de limpieza de correcto de las instalaciones y áreas comunes, aunque las opiniones no son homogéneas. Hay algunas opiniones positivas sobre la limpieza y otras que marcan como punto negativo la presencia de olores en algunos baños y que su habitación no estaba limpia.

04. Confort en las habitaciones.
El tamaño de las habitaciones es pequeño y ese es el punto que más recalcan las personas que se han hospedado en el Hotel Transit de 1 estrella. También hay alguna opinión puntual que resalta que alguna habitación es un poco ruidosa, que las habitaciones no tienen mesa (lo habitual en 1 estrella) o que la calefacción-aire acondicionado no funcionaban bien.

05. Localización y comunicaciones.
Hotel de ciudad cercano a uno de los principales centros de comunicaciones, a sólo 3 minutos de la Estación de Sants. Un excelente punto de contacto para aquellos que viajen a Barcelona para coger al día siguiente el AVE hacia París u otra zona de Francia. También hay que decir que está cerca de la Plaza de España y las ferias que se realizan allí (10 minutos a pie). El Hotel Transit está a media distancia del centro de la ciudad, por lo que en 15 minutos estarás en las Ramblas usando el taxi, el autobús o el Metro.

06. Diseño del hotel.
Sencillo y austero, sin nada de diseño, aunque al haber sido renovado hace poco se ve aseado.

07. Atención y personal del hotel.
En general la atención del personal es buena, amable y las opiniones son positivas.

08. Tecnología, Wi-Fi y domótica.
El Hotel Transit dispone de Wi-Fi gratis en las zonas comunes, pero no llega a las habitaciones.

09. Ocio e instalaciones exteriores.
Las habitaciones cuentan con televisión por satélite. No tiene instalaciones de ocio.

10. Hoteles familiares con niños
Los niños no pueden alojarse en este hotel, este es uno de sus puntos flojos.

11. Hoteles Spa & Relax.
No es un buen alojamiento para relajarte y descansar.

12. Restauración.
Sólo sirve desayunos, pero no tienen otros servicios de restauración.

13. Hoteles con encanto.
No es el lugar apropiado para un viaje romántico o una escapada de fin de semana con tu pareja.

14. Hoteles sin mascota
En este albergue no se admiten perros, gatos y otros animales de compañía, excepto el humano.
.
Puntuación global.
Especialidad. Hotel de transito, de enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>