hotel-con-spa-barcelona-lujo-barato

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Si te gusta la tecnología, el descanso y vas a viajar a Barcelona es muy probable que te interese conocer un poco más sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona de 4 estrellas. Su ubicación, muy cerca del Fórum de Barcelona de Montjuic, hace que sea un alojamiento muy apropiado para todos los que se desplacen a alguna de las ferias y conferencias que allí se realizan: e-Show, MIHealth, la Fira del Cómic, el Salón del Manga, la feria SIL sobre logística, el festival Sonar de día o el Saló Internacional del Turisme de Cataunya.

El hotel SB Diagonal Zero Barcelona es ideal para el descanso porque además de tener la playa de Barcelona a 5 minutos, tienes piscina en la azotea y un magnífico Spa en el interior del hotel. Estos lujos los encontrarás en pocos hoteles de 4 estrellas de Barcelona, pero lo más destacado del hotel es la tecnología que puedes encontrar en las instalaciones. El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona tiene una excelente conexión WiFi gratis en todo el recinto, pero no se queda sólo en eso. En tu habitación tienes un ordenador, soporte para iPod y reproductor de MP3, para que puedas viajar a Barcelona con un equipaje mínimo y tenerlo todo.

 

Opiniones del Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

01. Instalaciones generales.

hoteles 4 estrellasUn hotel de 4 estrellas en un edificio nuevo con más de 250 habitaciones, que forma parte de la cadena de hoteles SB. En sus instalaciones generales puedes encontrar.

02. Precio.

hoteles-2-estrellasEl precio del Hotel SB Diagonal Zero Barcelona es alto, pero se corresponde con el nivel de servicios que da a los clientes. Los precios para habitaciones dobles están entre los 150 € – 200 €, pero a veces hay ofertas más baratas. Los servicios del Spa no son gratuitos y tampoco son baratos. La calidad tiene su precio.

03. Limpieza.

hoteles 4 estrellasEl Hotel El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona tiene un servicio de limpieza excelente, que es valorado de forma positiva en las opiniones de los clientes.

04. Confort en las habitaciones.

hoteles 5 estrellasOtro de los puntos fuertes que destacan los clientes de este hotel con Spa de Barcelona en sus opiniones es la comodidad de sus habitaciones. Son amplias, luminosas y tienen camas muy confortables. Los cuartos de baño están bien equipados y en algunas habitaciones hay dentro jacuzzi, algo muy especial para vivir el confort en una escapada romántica a Barcelona.

05. Localización y comunicaciones.

hoteles-3-estrellasEl Hotel SB Diagonal Zero Barcelona d 4 estrellas está situado junto al centro de congresos de Montjuic, a sólo unos minutos de la playa. No está en el centro de Barcelona, pero llegar en Metro hasta las Ramblas sólo serán unos minutos. Dispone un parking privado gratis, algo que de gran utilidad si viajas a Barcelona en coche propio.

06. Diseño del hotel.

hoteles-3-estrellasAunque el diseño del hotel no es uno de sus puntos más destacables, la verdad es que todo el hotel tiene un aspecto cuidado, usando materiales de gran calidad con sencillez, buscando más una sensación de amplitud y confort que de ostentación. Es elegante.

07. Atención y personal.

hoteles 4 estrellasEl servicio del hotel es  bueno y la mayor parte de los clientes destacan que están contentos, pero hay alguna queja puntual.

08. Tecnología, Wi-Fi y domótica.

hoteles 4 estrellas

Tienes conexión WiFi gratis en todo el hotel, que funciona bien, aunque hay alguna queja puntual sobre la conexión en las habitaciones. Pero lo interesante de este hotel de 4 estrellas con Spa es que en la habitación también tienes ordenador, conexiones USB, reproductor MP3, televisión de pantalla plana vía satélite.

9. Ocio e instalaciones exteriores.

hoteles-3-estrellasLos principales espacios dedicado al ocio del hotel son el gimnasio, el bar, el espacio longue y una azotea con vistas al mar y con piscina. Cerca del Hotel SB Diagonal Zero también hay un centro comercial si tienes que ir de compras, motivos por los que es un buen hotel para disfrutar del ocio.

10. Hoteles familiares para niños

hoteles-2-estrellasLos menores de 2 años se pueden alojar gratis, y existe la posibilidad de que niños u otros adultos estén en camas supletorias, pero no es un hotel que esté dedicado a vacaciones familiares.

11. Hoteles Spa & Relax.

hoteles 5 estrellasEs un excelente hotel para descansar, que tiene habitaciones insonorizadas, algunas de ellas con jacuzzi, un gran Spa de 700 metros cuadrados. El Spazio Wellness Center incluye una elegante zona de aguas, un gimnasio equipado con máquinas de última generación y  7 cabinas especializadas para tratamientos especiales de Spa. Regalate un momento de relax perfecto en tu viaje a Barcelona o uno de los deliciosos tratamientos que allí puedes disfrutar, eso sí, pagando. El Spazio Wellness Center tienen circuitos termales, masajes, entrenadores personales y una gran gama de servicios de bienestar y estética.

12. Restauración.

hoteles 4 estrellasEl Hotel SB Diagonal Zero Barcelona de 4 estrellas tiene un buen restaurante en sus instalaciones. El Echo Healthy Restaurant & Food Boutique sirve platos deliciosos y saludables. El establecimiento también dispone de tienda de delicatessen y de servicio de habitaciones las 24 horas.

13. Hoteles con encanto.

hoteles 4 estrellasEl hotel no está en una ubicación destacada, pero las instalaciones del Spa, restauración y ocio del hotel, junto con los detalles de las habitaciones hacen que sea un hotel muy especial. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Por si fuera poco el hotel tiene planes especiales para fechas como la noche de San Valentín y detalles con las parejas que se hospedan en suites y habitaciones con jacuzzi, a las que se les entrega una botella de champan. Todo perfecto para una escapada romántica a Barcelona.

14. Hoteles sin mascota

hoteles-2-estrellasEn el Hotel SB Diagonal Zero de Barcelona se admiten mascotas bajo petición, pero se aplica un pago adicional por ir con algunos animales de compañía.

Especialidades. Hotel sin humo. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>