Festival de Música de Pedralbes en Barcelona

Las canciones y la voz de José Carreras fueron los encargados de inaugurar con éxito el primer Festival de Música Pedralbes, en una primera edición que trae a Barcelona de conciertos de grupos y estrellas solistas gran calibre. Empezó el 22 junio, pero hasta el 8 de julio que clausuran el evento Cosby, Stills & Nash con un concierto de lujo, podrás disfrutar del talento musical de nombres internacionales como Roger Hodgson, Antony Hegarty o Lana de Rey. Todo ello en un espacio muy especial e íntimo, ya que el Festival de Música de Pedralbes,  se realiza en un auditorio situado dentro de los jardines de un palacio que perteneció a la Corona de España y que ahora gestiona el Ayuntamiento de Barcelona.

Las entradas las puedes reservar online en la página Web del Festival de Música de Pedralbes, sin demorarte mucho ya que para el concierto de Julio Iglesias el próximo 22 de junio ya se han terminado. Por fortuna aún queda mucha cartelera por delante y tienes diferentes precios en función de la zona de butacas que elijas.

Si quieres escuchar la fascinante voz de Antony Hegarty junto con su banda interpretando canciones tan especiales como “If It Be Your Will” de Leonard Cohen, “You Are My Sister”, “Cut the World” o “River of Sorrow” no puedes perderte su concierto en Barcelona el próximo viernes 28 de junio a las 22:00 h, en el Palacio de Pedralbes, único punto de la gira 2013 de Antony & The Johnsons en España.

Otra de las grandes citas del Festival de Múscia Pedralbes es el concierto del miércoles 3 de julio de la voz de Roger Hodgson de Supertramp, que junto a Aaron Macdonald, Bryan Head, Kevin Adamson y David J Carpenter resucitarán hits como “The Logical Song”, “Dreamer” o “Take The Long Way Home”, junto con temas nuevos llenos de ritmo y sensibilidad.

El 5 de julio sigue el concierto de Lana Del Rey, una de las últimas estrellas que Internet ha encumbrado en sólo un año. Una reina de la música y la seducción que ahora tienes la oportunidad de ver, escuchar y sentir en directo en Barcelona.

Y para aquellos que quieran algo más bailable y movido no pueden dejar pasar la oportunidad de ver a los reyes de la fusión funk-soul, Earth, Wind & Fire, en su vibrante gira “Now, Tehen & Forever” la noche del 7 de julio. En su último disco recopilan temas tan sonados como “Gateway” o “Boogie Wonderland”, que harán a más de un levantarse de la butaca.

Y no nos olvidamos de los detalles prácticos. El Festival de Música de Pedralbes se realiza en el distrito de Les Corts, en la zona universitaria, así que puedes reservar un apartamento en la zona o también en la barriada de La Nova Esquerra de L’Eixample  si quieres estar a mitad camino entre la música y el centro de Barcelona. El edificio del Palacio de Pedralbes es muy conocido, así que te resultará sencillo llegar, si estás alojado lejos lo mejor es moverte en transporte público. Puedes llegar con la línea 3 de Metro (la verde), parando o con las líneas de autobús 7, 33, 60, 63, 67, 75, 78 y 11, en taxi o con las bicicletas de Bicing. Si vas con tu moto puedes dejarla en el parking que han habilitado en la entrada del recinto, en el número 686 de la Avenida Diagonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>